Algunos estudios científicos que debes conocer antes de iniciar una dieta

Algunos estudios científico
Comer yogur y frutos secos de cascara dura beneficia a la largo plazo.

Que te ayudaran en este proceso tan importante

¿Es posible perder peso durmiendo? ¿Engorda comer rápido? ¿Qué alimentos ayudan a adelgazar? ¿Cómo afecta la pérdida de peso al cerebro? Aquí te daremos a conocer algunos estudios científicos que debes tomar en cuenta al iniciar un régimen para perder peso.

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Algunos estudios científicos que no debes dejar pasar por alto

  • Yogur y frutos secos. Comer yogur y frutos secos de cascara dura beneficia a la largo plazo. Te ayudará a bajar de peso mucho más que las frutas o las verduras. Así lo señaló un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard.
  • Descanso antigrasa. Un estudio de la Universidad de Chicago señala que al dormir toda la noche se pierde más grasa. Al dormir 5,5 horas perdemos el mismo peso que dormir 8,5 horas, pero se quema menos grasa.
  • La imaginación contra los antojos. El estudio fue realizado por un grupo de científicos de la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE.UU). Este señaló que imaginarse tomando grandes cantidades de chocolate y dulce puede ser suficiente para calmar el apetito.
Algunos estudios científico
Una dieta pobre de carbohidratos y ricas en proteínas se asocia con incremento de la mortalidad.
  • Beber agua antes de comer. Según un ensayo clínico beber dos tazas de agua antes de comer ayuda a perder peso y evita la obesidad.

Nada de comer frente a ninguna pantalla

  • Si comes, nada de pantallas. Comer frente a la pantalla de videojuegos u ordenador puede aumentar el apetito durante el día, originando el sobrepeso.
  • Peligro al tomar solo proteínas. La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas desaconseja el método de adelgazamiento propuesto por Pierre Dukan. Una dieta pobre de carbohidratos y ricas en proteínas se asocia con incremento de la mortalidad.
  • Con pimienta roja de Cayena. Consumir pimienta roja de Cayena “ayuda a reducir el apetito y a quemar más calorías…” en especial si no se está acostumbrado a consumir esta especie. Así lo indicó una investigación de la Universidad de Purdue (EE.UU)
  • Perder peso mejora la memoria. Al perder peso mejora tu memoria y tu capacidad de concentración, de acuerdo a una investigación de la Universidad de Kent State. Cuando los factores que acompañan a la obesidad desaparecen “…la memoria funciona mejor”. Así lo dijo Johns Gunstad, coautor del trabajo.

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