Alimentos que te ayudarán a reducir grasa abdominal

Alimentos que te ayudarán a reducir grasa abdominal
Alimentos que te ayudarán a reducir grasa abdominal

Una dieta rica en fibra mas ejercicio físico constante, es la manera más saludable de reducir grasa abdominal.

Ya sabemos que las bebidas azucaradas, así como muchos otros alimentos que no  nos conviene consumir si queremos gozar de un abdomen bien tonificado. Pero entonces, ¿qué alimentos si favorecen la quema de grasa en esta zona del cuerpo? Sigue leyendo este artículo e infórmate de mas. 

Alimentos que puedes consumir para reducir grasa abdominal

Sandía

La sandía es una fruta baja en calorías. Comer 100 gramos de sandía por día equivale a consumir 30 calorías, y como es notable, no engorda. Al contrario, al estar compuesta sobre todo de agua la hace aun más beneficiosa. Ya que el alto consumo de agua permite reducir el colesterol en general y reducir el contorno del área abdominal.

Pepino

Alimentos que te ayudarán a reducir grasa abdominal
Alimentos que te ayudarán a reducir grasa abdominal

El pepito es un alimento bastante bajo en calorías, de hecho suele ser un complemento esencial en muchas dietas para adelgazar. Se puede consumir tanto crudo como en comidas. Al igual que la sandia, el pepino tiene un alto contenido de agua, por esta razón también se utiliza para tratamientos medicinales como, para problemas de hidratación, afecciones en la piel y también como antiinflamatorio. 

Salmón

El pescado en general constituye una gran fuente de nutrientes y vitaminas. En el caso del salmón, en particular, aporta un alto contenido de proteínas, minerales, omega-3, además de vitamina D.

En este sentido, varios estudios han demostrado que la vitamina D está vinculada con la reducción de grasa en el área del abdomen. Por tanto, consumir alimentos ricos en esta vitamina, como el salmón, es importante para la quema de la grasa abdominal.

Las legumbres para reducir grasa abdominal

Las legumbres son ricas en fibras solubles y carbohidratos, lo cual contribuye a reducir la grasa que se acumula en el área abdominal. La fibra soluble hace que disminuya la cantidad de grasa en la región abdominal, al reducir la absorción de grasas y aumentar la sensación de saciedad.


LEER TAMBIÉN: 5 ejercicios para adelgazar abdomen

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.