Bajar los triglicéridos de manera segura y natural desde tu hogar

Baja los trigliceridos
La opción no es eliminarlas de nuestras dietas sino aumentar el suministro de grasas saludables

Posibilidades de desarrollar afecciones cardíacas

Mantener los triglicéridos altos por mucho tiempo eleva las probabilidades de que puedas desarrollar una afección cardíaca. Por eso que se hace necesario bajar los triglicéridos, y aquí te enseñaremos como hacerlo de manera segura y natural.

(Lee también:Es imprescindible planear una dieta saludable para bajar los triglicéridos)

Bajar los triglicéridos sin medicamentos

Reducir la ingesta de calorías. Comer ensaladas con más fibras y menos calorías. Asimismo, el perder peso se vincula con la disminución de estos.

Comer grasas saludables. La opción no es eliminarlas de nuestras dietas sino aumentar el suministro de grasas saludables. Según la Asociación Estadunidense del Corazón (AHA) las grasas deben estar presentes en nuestra dieta entre el 25 y 35%.

Limitar el consumo de carbohidratos. Debe consumirse un total de menos de 60% de la cantidad diaria de calorías recomendadas. Las fuentes saludables de estos se encuentran en los cereales integrales, avena y verduras como la zanahoria.

Baja los trigliceridos
Las grasas deben estar presentes en nuestra dieta entre el 25 y 35%.

Cuidar el consumo de azúcar. La AHA recomienda comer un máximo diario de azúcar de 25 gramos en las mujeres y 36 gramos para los hombres.

Realizar actividades físicas. El solo caminar por media hora al día  o manejar bicicletas puede ayudar en la tarea de reducir los triglicéridos.

(Lee también:¿Qué son los triglicéridos? – Términos importantes de nuestro organismo)

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