Blanquear los dientes. Mas que belleza

Blanquear los dientes
Blanquear los dientes

La importancia de blanquear los dientes. Tu diploma no es el único elemento amarillo que conservas desde que estabas en la secundaria. Pero con un procedimiento para blanquear los dientes, puedes reclamar la sonrisa que tenias siendo adolescente.

Una mañana que estés frente al espejo, échales un vistazo cercano a tus dientes. En lugar de los deslumbrantes dientes color marfil que tenias hace unos años, ahora probablemente posees una boca llena de teclas de piano deslustradas.

Al paso de los años, las manchas por la comida, café, cigarrillo se incrustan en tu esmalte, volviendo más oscuros tus dientes. Las limpiezas dentales pueden remover las manchas de la superficie. Sin embargo, los pigmentos que se han filtrado en tu dentina no pueden cepillarse o rasparse. Afirma un especialista.

Las pastas de diente con efecto de blancura tampoco pueden remediarlo. La mayoría contiene limpiadores o pigmento blanco, y no pueden actuar sobre las manchas de base más profundas. Existe sólo una manera de lograrlo: blanquear los dientes.

Blanquear los dientes de manera casera

Es el método más común, sólo sigue estas directrices.

El dentista examina tus dientes. Luego procede a elaborar una pieza bucal a tu medida y que parece un delgado protector bucal de fútbol. Te aplicas un gel pegajoso a la gaveta bucal, y la usas diariamente, por unas cuantas horas después del trabajo o mientras duermes. El carbamido va desprendiéndose progresivamente, y así penetra al esmalte y blanquea tus dientes.

Este gel puede volver a tus dientes sensibles al calor o al frio, o causar una sensación de quemazón en las encías, pero estos síntomas desaparecen cuando concluyes el proceso de blanqueo diario.

Después de tres semanas de blanqueo casero, tus dientes deben haber rebajado su color por lo menos cuatro tonos. Tus dientes deben conservarse así por lo menos hasta por tres años, si no fumas.

No se recomiendan los procesos de blanqueamiento sin supervisión médica. Ya que, si intentas blanquear los dientes, pero están deteriorados o con abscesos, puede causarte dolor.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí