Coca-Cola tiene 65 años desde que hiciera su llegada al mercado español; caracterizada siempre por la comercialización de gaseosas. Recientemente la empresa de origen estadounidense ha presentado su nueva apuesta; en esta ocasión se trata de bebidas realizadas a base de vegetales y otras alternativas.
En el caso de las vegetales llegan con el nombre de AdeS; disponibles en dos variedades, con y sin zumo. Además de una gama de cafés y tés que son elaborados en base a productos de origen ecológico.
Coca-Cola apuesta por mayores productos saludables
Los nuevos productos ya se encuentran disponibles a través de todos los puntos de venta habituales de los productos Coca-Cola. Además; en este lanzamiento fueron incluidos dos opciones más; una nueva marca de agua envasada que lleva por nombre Glacéau Smarwater y un zumo de manzana carbonatado que hace su entrada a la península; pues desde hace algunas décadas estaba en el mercado de Canarias.
Desde hace meses Coca-Cola había apuntado su intención de convertirse en una empresa integral en el mercado de las bebidas; para ello debían ofrecer mayores opciones de bebidas para que sus consumidores pudieran disfrutarlas en cualquier ocasión o momento del día a día.
Con la llegada de estos nuevos productos la oferta en España aumenta a 18 marcas disponibles que en total superan los 100 productos comercializados. La intención de la empresa es apostar por lo saludable; tomando en cuenta que las tendencias en el mercado han ido cambiando y cada vez es mayor la preocupación por el consumo de bebidas gaseosas.
AdeS está realizada a partir de una gran variedad de ingredientes; está disponible con zumo de fruta o sin él. Cuenta con ocho opciones diferentes; cuatro de cereales y vegetales licuados (almendras, avena, soja y arroz) y las otras con la añadidura de zumo maracuyá, mango, fresa y plátano, coco y frutos del bosque. Además de que son libres de lactosa.
Por su parte Honest está disponible en tres tipos de tés, uno blanco y dos negros. Además de tres tipo de café, moka, capuccino y latte. Todos elaborados a partir de ingredientes orgánicos, endulzados gracias a la caña de azúcar.
(También te puede interesar: Lácteos y la importancia de su consumo en el deporte)