Convierte a la canela en tu mejor aliada

Convierte a la canela en tu aliada
Convierte a la canela en tu aliada

Convierte a la canela en tu mejor aliada, porque además de comer rico, te libras de la diabetes. Son buenas noticias para ti, es un gusto que puedes darte; y sin temor de lamentarlo después por esos kilos de más que no logras eliminar.

La canela ha sido empleada durante miles de años en la medicina tradicional y la preservación de alimentos. Contiene antioxidantes que suministran numerosos beneficios para la salud. En las personas que padecen diabetes, el páncreas no logra producir la insulina necesaria o las células no responden apropiadamente a la insulina; lo que lleva a los niveles de azúcar en sangre.

La canela es efectiva y se convierte en aliada contra la diabetes
La canela es efectiva y se convierte en aliada contra la diabetes

Pendiendo del volumen de la comida y la cantidad de carbohidratos que posee; los niveles de azúcar en la sangre consiguen aumentar muy drásticamente después de comer.

Estas fluctuaciones de azúcar en la sangre consiguen acrecentar los niveles de estrés oxidativo y la inflamación; que logran hacer mucho daño a las células del cuerpo y lo sitúan en peligro de enfermedades crónicas.

(También puedes leer: El exceso de trabajo podría aumentar los riesgos de parecer de diabetes)

Razones de porque la canela se convierte en tu mejor aliada

La canela puede ayudar a reducir el azúcar en sangre y combatirla imitando los efectos de la insulina; y el aumento de transporte de glucosa en las células.

Los roles de canela son tu perdición porque simplemente no puedes resistirte a ese delicioso aroma que despiden recién calentado, además tienen un beneficio para tu salud. Según estudios de nutrición y salud, la canela ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Roles de canela se convierte en un postre excelente
Roles de canela se convierte en un postre excelente

La especie de canela autentica, no el saborizante artificial, estimula la producción de enzimas que queman la glucosa e incrementa la efectividad de la insulina. La canela hace 20 veces más capaz a la insulina para quebrar la resistencia de los niveles de azúcar en la sangre.

Añadir el equivalente a una cuchara de canela a tu régimen alimenticio diario te dará ese beneficio.