Cosas no sexuales de ellas que enloquecen a los hombres

Cosas no sexuales de ellas
En una encuesta la mayoría de los hombres coincidieron en que les parecían atractivas cuando bostezaban y se estiraban.

Características que no tienen que ver con su cuerpo

Puedes que no lo creas pero los hombres si se fijan en otras características de las mujeres. No tiene nada que ver con su cuerpo. Es por ello que aquí te daremos a conocer algunas cosas no sexuales de ellas que enloquecen a los hombres.

(Lee también: Claves para que sigas disfrutando del sexo después del parto)

Cosas no sexuales de ellas. ¡Ni te lo imaginas!

  • Cuando bostezan. En una encuesta la mayoría de los hombres coincidieron en que les parecían atractivas cuando bostezaban y se estiraban. Así también lo revelo Frank Kobola, columnista de Cosmopolitan. Según Kobola, puede ser antes de levantarse de la cama o mientras hacen ejercicios. Los estiramientos de cualquier tipo les resulta muy atractivos para los hombres.
  • Que sean listas. Es otras de las cosas en la que los hombres afirman que les atrae extremadamente de las mujeres. Es la oportunidad de tener una conversación profunda relacionada a temas no convencionales. No con esto significa que debes ser un genio. Es más bien que tengas perspectivas de mundo propias. Que no tengas que guiarte por lo que señalan los estereotipos socialmente aceptados.
Cosas no sexuales de ellas
Es más bien que tengas perspectivas de mundo propias.
  • Al colocarte sus playeras. A los hombres no solo les importa su comidas también ver a su chica ponerse sus playeras para dormir. Para ellos es muy encantador verlas así. Muchas investigaciones señalan que a los hombres le gusta más la sencillez que las cosas elaboradas. Esto también es aplicable con las mujeres.
  • Cuando los ignoras. Es increíble de creerlo pero es así. Algunos hombres se sienten atraídos por las mujeres que no les prestan demasiada atención. Con esto les indica que estas más interesadas en tus cosas y la relación de ambos pasa a segundo plano. También le demuestras que eres una persona emocionalmente madura que no buscas a alguien para ser feliz porque ya lo eres.
  • Si estas si maquillaje. Es contrario a lo que se piensa. Los chicos les parecen sexy ver a su pareja sin maquillaje por la mañana o por el resto del día. La belleza natural de una mujer es algo muy atractivo para ellos.

(Lee también: El olor del sexo, atracción sexual)