Cuando un chico demuestra que no quiere nada serio contigo

Cuando un chico demuestra
El amor es tener un confidente a tu lado que te escuche pero también te exprese sus emociones y pensamientos.

A veces preferimos hacer como si nada pasara

Te daremos a conocer algunas señales cuando un chico demuestra que no quiere nada serio contigo. En ocasiones el amor que sentimos nos impide darnos cuenta cuando un hombre no es sincero con nosotras. Esto hace que prefiramos hacer como si nada malo pasara porque no queremos perder la esperanza.

(Lee también: Restaura el dialogo intimo con tu pareja)

Es muy raro cuando una persona que no demuestra interés o compromiso desde un inicio cambie con el tiempo. Es especial cuando no busca nada serio por el momento.

No te engañes a ti misma y presta atención a esas señales que ellos envían cuando tú no les interesa.

Cuando un chico demuestra que no quiere nada serio contigo. No las pierdas de vista

  • Infidelidad: Es evidente que si tu chico esta con otras personas sin ocultarlo da entender que lo suyo no es exclusivo. Si desde un principio no te das cuenta de eso es muy posible que salgas lastima emocionalmente.
  • No te cuentas sus cosas personales: Cuando se está en pareja se crea un lazo emocional profundo entre ambos que no comparten con otras personas.

El amor es tener un confidente a tu lado que te escuche pero también te exprese sus emociones y pensamientos. Si ese hombre que está contigo no cumple con nada de esto te está demostrando que no va en serio.

  • No te presenta a sus amigos: La señal más clara que no quiere compromiso es no incorporarte a su vida. Un ejemplo de esto sería no presentarte con sus amigos o que simplemente no salgan a pasear como pareja.
Cuando un chico demuestra
La señal más clara que no quiere compromiso es no incorporarte a su vida.

El solo hecho que te manifieste que “hay que llevar las cosas lento” te quiere decir que no quiere comprometerse; no quiere dejar al descubierto  que esta con una persona.

  • Solo quiere sexo: Lo más simple seria que te dijera que quiere una relación sexual contigo. Muchos hombres no lo hacen porque saben que es posible que tú los rechace. Las mujeres solemos buscar también una relación emocional.

Cuando se enfoca solo en lo sexual es porque ese hombre busca una pareja sexual, así que tienes que decidir que harás con eso.

(Lee también: Situaciones de pareja en la que una mujer debe decir “no”)