Descubre los secretos del Ácido Hialurónico, la “biosustancia de la juventud”

Descubre los secretos del Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico (HA) es un polisacárido que se encuentra de manera natural en el cuerpo.

Es altamente biocompatible y biodegradable

Descubre los secretos del Ácido Hialuronico de la mano de Raúl Pérez González líder del equipo científico de Silbari Republic. Pero ¿Qué es el Ácido Hialurónico?  El Ácido Hialurónico (HA) es un polisacárido que se encuentra de manera natural en el cuerpo. Esto lo hace altamente biocompatible y biodegradable.

(Lee también: Actitudes que definen a una persona que sufre de amargura crónica)

Son numerosos los estudios internacionales que han comprobado la eficacia de su aplicación tópica en el envejecimiento de la piel. También es conocida como la “biosustancia de la juventud” ya que mantiene la hidratación y la elastoviscosidad  de nuestros tejidos. Es por eso que lo hace uno de los ingredientes más caros de la cosmética y la farmacología.

Descubre los secretos del Acido Hialurónico puro

El HA puede encontrarse de dos maneras: de origen animal y de origen no animal. La primera se obtiene de la cresta del gallo y el segundo por biofermentación. La fermentación bacteriana  frente a la animal, permite un mayor control de la estructura molecular. Asimismo un mayor control de las propiedades del producto final. Es un producto apto para veganos.

Alto y bajo peso molecular

El HA de alto peso molecular hidrata la superficie de la piel. Mientras que el HA de bajo peso molecular hidrata el interior de la piel y elimina las arrugas.

Ni más ni menos

Una concentración elevada de HA podría ser contraproducente y lograr el efecto contrario. Por el contrario, en concentraciones inferiores comprometería  su eficacia.

 

Según Pérez González en Sibari Republic se utilizan nanohidrogeles inteligentes y patentados. Esto encapsulan el HA manteniendo sus propiedades y transportándolos a su destino.

Serum Origin lleva solo 7 ingredientes y el 70% son de origen vegetal. Es apto para todo tipo de pieles y edades. Tiene la cantidad justa y necesaria de ingredientes para proteger y potenciar las propiedades del Ácido Hialuronico.

Sibari Republic aplica los mismos protocolos de control y seguimiento en la que se basa la farmacología medica a su cosmética de autor.

(Lee también: Recomendaciones para que cuides tus pulmones)