Consumir estas frutas te ayudara a adelgazar

Frutas que ayudan a adelgazar
Frutas que ayudan a adelgazar

El consumo de frutas es imprescindible para estar sano, pero además existen algunas que nos ayudan a perder peso. Esta profesionalmente comprobado que comer frutas es beneficioso para los personas con obesidad. En el articulo de hoy te traemos cuáles son esas frutas que ayudan a adelgazar.

Frutas que ayudan a adelgazar

Limón

Para su uso como adelgazante se recomienda tomarla con agua en ayunas durante el día. También puedes utilizarla para aliñar las comidas, especialmente cuando son ricas en grasa.

Pomelo

El pomelo ayuda a adelgazar, ya que ayuda a evitar la retención de líquidos, depurar el organismo y cuidar el hígado.

Se puede consumir la fruta directamente o bien en zumo natural. Como es una fruta amarga puedes endulzarla con un poco de estevia. Además, otro de sus beneficios es que ayuda a incrementar el colesterol bueno.

Sandía

La Sandía es una fruta como un alto contenido en agua, lo que la hace un alimento muy saciante. Consumirla disminuye el deseo de comer en exceso y además es un diurético magnífico. Más de un 90% de su peso es agua.

Para adelgazar, lo mas recomendable es comerla en ayunas o entre horas, sola, sin mezclarla con otros alimentos, de esta manera sus beneficios serán mas notables. La puedes comer directamente o bien batirla.

Mas frutas que ayudan a adelgazar

Manzana

La manzana es una de las frutas más saludables. Esta ayuda a quemar grasas de nuestro cuerpo gracias al ácido ursólico que contiene. Los especialistas en nutrición recomiendan comer una por día.

Se puede consumir cruda, al horno o hirviéndola con un poco de agua y canela.

Pera

La pera contiene dos antioxidantes fundamentales para adelgazar: las catequinas y los flavonoides. Estos combaten la retención de líquidos y también ayudan a eliminar toxinas y grasas de nuestro organismo.

La papaya

La papaya es una fruta exótica con un alto contenido en fibra y agua y es baja en calorías lo que ayuda a adelgazar. Comienza el día comiendo un buen trozo de papaya natural o bien un batido y obtendrás buenos beneficios.


LEER TAMBIÉN: Estas son las frutas mas beneficiosas para la salud

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.