Infidelidad de las mujeres, el momento más propenso para hacerlo

Infidelidad de las mujeres

Un estudio demostró que las mujeres tienden a hacer infieles en un período determinado. Esta investigación reveló que la infidelidad de las mujeres sucede generalmente cuando llevan entre 6 y 10 años de relación.

Los investigadores señalaron que la infidelidad masculina es mayor cuando llevan 11 años en una relación.

Infidelidad de las mujeres ¿Qué dicen las encuestas?

Se realizaron dos encuestas con 423 personas. La encuesta consistió en completarla señalando acerca de la importancia que tienen resistirse a ser infieles. Una pregunta que también fue contestada fue ¿cuántas veces serían infieles si tuvieran la oportunidad de hacerlo?

Otro motivo para la infidelidad de las personas que relució el estudio fue: factores como el miedo a quedarse solos si la pareja se enteraba de la infidelidad, los valores morales y los motivos religiosos. En cuanto a los motivos menos frecuentes estaban los efectos que tendrías su pareja o sobre sus hijos en común.

En otro estudio se reveló que las mujeres con un trabajo concreto eran más propensas a ser infieles. El mismo señaló que las mujeres amas de casa son propensas a poner los cuernos a sus parejas. Esto debido al sentimiento de soledad y falta de satisfacción en su matrimonio.

Apuntó Christian Grant que el sentimiento de soledad está presente en las amas de casa. Por lo general estas mujeres pasan horas solas y cuando los maridos llegan a la casa no les prestan atención.

Christian Grant es un representante de Illicit Encounters y fue quien llevó a cabo el estudio.

Señaló también en el mismo estudio que los hombres altos, inteligentes y adinerados tienden hacer infieles ¿por qué? Al parecer es un modo de alimentar su ego y su lujuria. En este caso no se debe a un sentimiento de soledad como ocurre en las mujeres.

Otra investigación señaló que los hombres son mucho más infieles que las mujeres. El motivo es porque las mujeres están más condicionadas por la sociedad y lo hacen menos.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!