Jugo verde para librar al organismo de toxinas

El jugo verde es ideal para limpiar el organismo. Esta mezcla de vegetales y frutas te ayuda a liberar toxinas. Además la combinación de ingredientes lo hace no sólo saludable, sino también delicioso.

Las personas deberían tomar jugo verde periódicamente para liberar toxinas. No es necesario esperar que el cuerpo te dé alguna señal para que comiences a adquirir este buen hábito.

Lea también: Exquisita crema de calabaza light, una combinación de sabores y nutrientes

Además lo mejor de los jugos verdes es que son súper fáciles de hacer. Los ingredientes que necesites los conseguirás a la vuelta de la esquina. Cualquier mercado cercano cuenta con vegetales y frutas.

Es recomendable tomar los jugos verdes al despertarse. Sin embargo, si no eres muy aficionado a esta práctica puedes consumirlos una vez a la semana. La idea es que no los excluyas de tu dieta.

Así que toma nota de esta fácil y rica receta de jugo verde

1 manzana verde pelada
1 vaso de agua
1 cucharada de linaza
2 cucharadas de miel de abeja

Paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es lavar muy bien a la manzana. Si así lo prefieres quítale la cascara, aunque hay quienes gustan de licuarla entera. Coloca en la licuadora con agua, la mazana picada en trozos para que sea más fácil procesarla.

Posteriormente agrega la cucharada de linaza, la miel de abeja y dale otra batida. Una vez que esté todo perfectamente licuado entonces procede a beberlo. Como ya sabes puedes consumirlo en ayunas al levantarte o antes de acostarte.

Si eres de los que prefieren los sabores cítricos, entonces puedes sustituir la manzana por una naranja. Todo depende de los gustos. Hay quienes también le agregan un toque de pepino, sobre todo quienes buscan perder peso.

Hay múltiples recetas de jugos verdes. Esta es sólo una, puedes buscar entre todas las que existen y conseguir una que te agrade. Lo importante es que des en el punto y el sabor que te gusta para que puedas incluirlos sin problemas en tus hábitos.

También te puede interesar: 

Brownie 100% saludable para matar los antojos; receta fácil