Las personas con sangre O poseen liderazgo, concentración y energía

Las personas con sangre
Se han hallado evidencias de que este tipo de sangre es el que tenían todos nuestros antepasados.

Buena opción para un trabajo que requiera productividad

Según señala una teoría que data desde principio del siglo, las personas con sangre O, son más productivas y poseen dotes de liderazgo. Los “exclusivos” del grupo O pueden donarle a cualquiera pero no puede recibir de otros. Esto se debe a los antígenos que posee cada tipo de sangre que son minúsculas moléculas.

(Lee también: El desempleo y sus consecuencias psicológicas en las personas)

Las personas con sangre O. ¿Qué los hace especiales?

Se han hallado evidencias de que este tipo de sangre es el que tenían todos nuestros antepasados. Además, estudios indican que las cualidades más resaltantes de estas personas son el liderazgo, la concentración y la energía.  Motivado a esto es que estas personas pueden ser una buena opción para el trabajo que requiera productividad y liderazgo. También se sabe que son personas optimistas, viven muchos años y son fuertes.

Por otro lado, todo esto se debería a la influencia de nuestros antepasados. Cuando se encuentran bajo mucho estrés o están muy enojados pueden ser hiperactivos e impulsivos. Si a eso le sumamos una mala alimentación, sedentarismo y hábitos pocos saludables posiblemente padezcan efectos metabólicos adversos.

Las personas con sangre
También es sabido que son personas optimistas, viven muchos años y son fuertes.

¿A que son vulnerables? Pueden ser a la obesidad, la resistencia a la insulina y a la poca actividad de la glándula tiroidea. Con relación a este último punto es que no se mantiene óptimo los niveles de yodo en el cuerpo. Además, hay probabilidades de que puedan sufrir ulceras, retención de líquidos y fatiga crónica.

Finalmente, si estas en este grupo selectivo la cantidad de ácidos en el estómago será mayor que otros y podrá provocarle indigestión y acidez, entre otros males. Como habrás podido apreciar tiene su lado bueno y su lado malo.

(Lee también:La presión de grupo en los jóvenes: consejos para los padres)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.