Mejora Tu Sexualidad Femenina a los 50

La sexualidad femenina varía mucho con la edad. Ya que no es lo mismo lo que queremos a los 20 que a los 50 años. Del mismo modo, nuestro a cuerpo a esta edad está enfrentando nuevos cambios. Nos referimos a la Menopausia. La cual ocasiona disminución de la hormona femenina llamada estrógeno. De esta forma, disminuye el libido y baja nuestra autoestima.

Mejora Tu Sexualidad Femenina a los 50

Debido a esto, se experimentan muchos cambios en el plano sexual. Ya que con la menopausia también se comienza a presentar resequedad y pared vaginal más delgada. Con lo cual, la relación sexual se vuelve fastidiosa y dolorosa.

Asimismo, aquí encontraras una serie de consejos que te ayudaran. Para que así puedas sobrellevar todos los problemas que irás enfrentando con tu edad. Por los distintos cambios que experimentas en tu cuerpo.

Consejos para Mejorar Tu Sexualidad

Aumenta tu confianza. Ya a los 50 años ya conocemos nuestro valor y lo que necesitamos para ser felices. Así que no tengas miedo. Ya no eres solo una madre o ama de casa. Eres una mujer, ve y busca el amante de tus sueños. Lo más importante, disfruta tu sexualidad.

Mejora Tu Sexualidad Femenina a los 50

Siéntete sexy. Ya sea que vayas a tener sexo o no, arréglate. Para que te sientas linda y sexy como cuando tenías 20. Puedes utilizar ropa interior de encaje o arreglarte un poco más.

Mejora Tu Sexualidad Femenina a los 50

Sé más impulsiva. Busca experiencias nuevas. Intenta hacer cosas que nunca habías hecho. De esta forma, cumple alguna fantasía sexual que hayas tenido desde joven. Relájate y disfruta de la vida.

Mejora Tu Sexualidad Femenina a los 50

Seamos sinceras ya no somos las mismas en el plano sexual. Debido a los cambios hormonales disminuye el deseo. Debido a esto comunícate con tu pareja. Ya que la comunicación es clave para una relación sexual satisfactoria. A esta edad comenzamos a darle más importancia al juego previo y a las caricias. Recuerda que esto sucede tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, es muy importante que tengas una buena condición física. Para que puedas seguir rindiendo en el sexo como a los 20.