Perder grasa: consejos básicos que puedes aplica sin complicaciones

Perder grasa
Si lo aplicas todos o la mayoría podrás mejorar los resultados

Podrás mejorar los resultados en cuanto a perdida de grasa

Claro que podemos perder grasa y sin necesidad de cambiar grandes cosas en nuestro día a día. Son sencillamente algunos consejos que se pueden aplicar sin tantas complicaciones. Es posible que conozcas algunos de ellos. Si lo aplicas todos o la mayoría podrás mejorar los resultados en cuanto a pérdida de grasa.

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Perder grasa. Aplícalos en tu día a día

Controla tus calorías. No hace falta pesar, medir y apuntar cada alimento que se come  pero es necesario que se lleve cierto control. Si no comes menos de lo que quemas no perderás peso y por lo tanto tampoco grasa.

Aumenta el gasto calórico. Antes que decidas reducir calorías es mejor comenzar a amentar el gasto calórico diario o NEAT. Puedes permanecer menos tiempo sentado, subir por las escaleras, limpiar la casa, etc.

Come más proteínas. Lo recomendado es unos dos gramos por kilo de peso corporal. El efecto termogenético y saciante que produce este tipo de alimentos puede marcar la diferencia al final del día.

Perder grasa
Antes que decidas reducir calorías es mejor comenzar a amentar el gasto calórico

Gana más músculos. Entre mas músculos tengas mayor será el gasto calórico al final del día. Por lo tanto es buena opción ganar masa muscular.

Reduce el tiempo de descanso. Siguiendo con la idea de aumentar nuestro gasto calórico. En nuestro entrenamiento podemos reducir el tiempo de descanso entre series. Menos descanso menos peso moveremos, pero más calorías quemaremos.

Beber más agua. Nos ayudara a limpiar nuestro organismo de toxinas y a reducir el apetito. Un truco simple es beberse un vaso de agua grande antes de cada comida.

Reduce carbohidratos. No es que los carbohidratos tengan culpa de tu peso pero tanto las grasa como las proteínas son más saciantes. Tan sencillo como quitar el pan de nuestras comidas podría ayudar a reducir las calorías totales al final el día sin mucho esfuerzo.

Duerme más y mejor. No es solo el dormir ocho horas diarias hay que descansar lo suficiente para que tengamos buenos resultados. A veces es más importante la calidad que la cantidad.

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