Reaparición del mortal virus Nipah en el sur de la India

Reaparición del mortal v
Según los centros de atención médicos  existen otras cuatros personas con los síntomas del virus.

Hace un año causo al menos 17 muertos

Se confirmó la reaparición del mortal virus de Nipah en el sur de la India con un paciente por lo menos confirmado. Las pruebas de sangre dieron positivo a un joven de 23 años del estado de Kerala. Según los centros de atención médicos  existen otras cuatros personas con los síntomas del virus.

(Lee también: Mastalgia, dolor mamario)

La ministra señaló que aún se desconoce la fuente de origen del virus pero hay confianza de que podrán atajarlo. Además, el jefe de gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, llamó a la población a conservar la calma. Un equipo de expertos trabajará para refrenar el brote.

Reaparición del mortal
“El gobierno central enviará medicamentos a Kerala…»

Reaparición del mortal virus. Las medidas tomadas

Ya se han instalados en varios lugares del estado salas de atención y cuarentena en los lugares en los que hace mas de un año se registraron los primeros casos. En este sentido, según el Ministro de salud “El gobierno central enviará medicamentos a Kerala. Se ha iniciado todo el protocolo científico para este caso. No hay razón para entrar en pánico”.

Finalmente, la Organización Mundial para la Salud (OMS)  registró en junio del 2018 unos 18 casos confirmados y 17 muertes en los distritos afectados de Kozhikode y Mallapuram.

(Lee también: Incontinencia urinaria en niños)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.