Según testimonio de una mujer quiso explicar las diferencias entre tener sexo y hacer el amor. Las clasificó por momentos y lugar conozcámoslas.
La primera vez
Cuando se hace el amor por primera vez con la pareja generalmente es un momento especial. En las relaciones nuevas por lo general se planea por adelantado. Hay un juego previo muy sensual. La primera vez con alguien que solo vaya a tener sexo probablemente sea espontaneo. Puede que no sea tu novio, ni quien te guste. La decisión con frecuencia es meramente hormonal.
El escenario para tener sexo y hacer el amor
Si tienes velas en toda la habitación y sobre la cama tienes pétalos de rosa y estas por tener sexo, entonces vas hacer el amor. Ahora si lo vas hacer en la parte de atrás de un carro, en el baño del avión, en un elevador, entonces es sexo. Al aire libre sigue siendo un área gris. Parecería romántico el sexo en la playa o en el bosque. Aunque la tierra y la arena interferirían en el momento y cambiarían el ambiente por completo.
El momento después
El hacer el amor incluyo orgasmos mutuos, seguidos de abrazos y caricias. Cuando estás en una relación después del coito tu novio incluye quedarse dormido o te dirá que estuvo bien. Es mucho más común tener sexo que hacer el amor. Son los momentos en que la gente valora más, cuando se hace el amor que en aquellas relaciones de una noche.
Es indudable que este tema resulte complicado porque afloran muchas opiniones diferentes. En importante tener muy claro sus ideales. No hay una opción exactamente correcta,
Según el sexólogo Martín Pardo la química se crea en el momento de enamorarte de una persona. Se puede tener atracción sexual pero no la química que implique ciertos sentimientos. De esta manera permiten diferenciar entre el sexo y hacer el amor. Ninguno de los dos actos es mejor o peor todo va a depender de lo que deseas y los sentimientos.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!