Unos labios cuidados y bonitos, lo puedes lograr de manera casera

Unos labios cuidados y bonitos
las condiciones climáticas del invierno pueden hacer que se agrietan y se resequen.

La piel de los labios es extremadamente sensible

El tener unos labios cuidados y bonitos hace que nuestro rostro luzca más atractivo. Además, nos permite presumir unos pintalabios sin problemas de que aparezcan pellejitos de tenerlos secos. La piel de los labios es extremadamente sensible. En consecuencia de ello las condiciones climáticas del invierno pueden hacer que se agrietan y se resequen.

(Lee también: ¿Cuáles son las posibles causas del por qué el cabello no crece?)

Si quieres lucir unos labios bien hidratados debes seguir una rutina de cuidado y no olvidar de hidratarlos bien. Es por eso que aquí te traemos algunos trucos sobre como hidratar y cuidar los labios de manera casera.

Unos labios cuidados y bonitos. Para que comiences a ponerlo en práctica

La miel. Esta ofrece mucha hidratación y además de eso es una sustancia natural. Posee propiedades antisépticas contribuyendo mucho a mantener protegida la piel de los labios. Lo que debe hacer es aplicar una pequeña cantidad de miel sobre tus labios y dejar que repose 20 minutos. A continuación retírala con agua templada y luego aplica un poco de bálsamo labial, así se conservaran más suaves.

Unos labios cuidados y bonitos
Si quieres lucir unos labios bien hidratados debes seguir una rutina de cuidado

Aloe Vera. La pulpa de ella es un remedio excelente que ayuda a hidratar los labios. Al frotar un trozo de su pulpa sobre los labios puedes conseguir mantenerlos hidratados y protegidos. Esto se logra gracias a sus propiedades antibacterianas.

El que los hidrate evita que los labios se agrieten. Además, es capaz de reparar la parte de la piel que se encuentre en malas condiciones.

Aceite de oliva y aguacate. Toma un disco de aguacate y humedécelo con aceite de oliva. Este es un excelente remedio natural perfecto para hidratar los labios y reparar los tejidos de la piel.

Si deseas aumentar su efectividad y tener unos labios aun más suaves puedes preparar una crema de aguacate y aceite de oliva. Lo único que debes hacer es machacar la pulpa del aguacate y añadirle 7 gotas de aceite. Luego debes esparcir la mezcla sobre tus labios y dejar actuar durante 20 minutos.

(Lee también: Tips para mantener el cabello liso y brillante)