Usar el mismo calzón por dos días ¿qué podría suceder?

Usar el mismo calzón
La principal función de los calzones es absorber los fluidos vaginales y las secreciones del cuerpo como el sudor.

A muchos les pasa…

A veces suceden imprevistos, tal vez después de una noche de fiesta o tal vez se te olvido meterlo a la maleta. Pero usar el mismo calzón todos los días es más común de lo que te lo imaginas. Y ¿qué podría pasar? Según un estudio realizado en Estados Unidos, podría ser un error.

(Lee también: No es bueno que padres hagan deberes por sus hijos)

La principal función de los calzones es absorber los fluidos vaginales y las secreciones del cuerpo como el sudor. Por eso usar los calzones por dos días podría provocar una infección por hongos. Unas de las principales infecciones seria Candidiasis. Otro tipo de infección más seria es por Estafilococos que puede ser muy dolorosa y debe ser tratada con antibióticos.

Usar el mismo calzón genera irritaciones

No solo se incluye infecciones también puede aparecer salpullidos e irritación por lo que se hace necesario de cremas calmantes para evitar complicaciones serias.

Según los especialistas dejarte puestos los calzones sucios por dos días no es buena idea, incluso, debes lavar los calzones nuevos antes de ponértelos. No necesariamente porque deban estar sucios, sino que también pueden provocar problemas de salud intima.

(Lee también: La presión de grupo en los jóvenes: consejos para los padres)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.