Vacumterapia y sus beneficios
Al momento de lucir más hermosas las mujeres buscan diferentes opciones y tratamiento para ello. Algunas consideran un poco más antes de atreverse a cualquier cosa. Sin embargo, la vacumterapia es una técnica utilizada desde hace tiempo, además no es invasivo.
Esta técnica de vacumterapia tiene sus inicios en Francia, con la ayuda de un aparato que realiza la succión de las capas profundas de la piel permite que se extraigan los adipocitos que conforman los tejidos adiposos, destruye la piel de naranja y contribuye la irrigación sanguínea mejorando el flujo de la capa hipodermis, dermis y epidermis.
Vacumterapia y sus beneficios
- Tratamiento anticelulítico por excelencia.
- Ayuda a eliminar grasa localizada.
- Posee efectos exfoliantes.
- Aporta elasticidad a la piel.
- También contribuye a relajar la musculatura, lo que contribuye a un mejor descanso por las noches.
Vacumterapia y sus efectos secundarios
Dependiendo de como cada persona tolere el dolor, el efecto de succión puede ser algo molesto. Dicha succión se hace mientras se esta acostado y relajado, puede enrojecerse la piel, salir algunos hematomas, y dolores ligeros tras el tratamiento. Lo bueno es que estos efectos solo duran unas horas, y los hematomas en tres días ya se están borrando.
Vacumterapia y sus contraindicaciones
Aunque es un tratamiento bastante seguro, ciertas condiciones aplican. Por ejemplo el estar embarazada o en busca de quedar embarazada lo mejor es no aplicar vacumterapia. También quienes sufren de diabetes, ya que se puede sufrir modificaciones de lípidos y azúcar en sangre.
Para las personas quienes sufren o están en tratamiento de cáncer esta prohibido, por el riesgo de que las células malignas se desplacen más rápido. Y finalmente para quienes padecen de descamaciones 7/o infecciones de la piel, evidentemente ya que la terapia necesita de presión sobre la piel y estas afecciones son un inconveniente. Durante dicho tratamiento no es recomendable tomar el sol.
El tratamiento normalmente contempla de 10 a 15 sesiones, es muy probable que a partir de la 8va sesión empieces a notar cambios. Si el problema es mucha celulitis necesitaras de un poco mas de tiempo para notar cambios considerables. Debes tomar en cuenta que cada persona es diferente al igual que sus resultados.
Una combinación de esta terapia con una alimentación saludable y ejercicios beneficiara aun más la eliminación de grasa. Conociendo todo sobre la vacumterapia ¿Considerarías un tratamiento de esto para poder lucir más bella? Coméntanos.
(Puedes leer también: Fortalece tu suelo pélvico)