Las almendras, el chocolate y las frutas son aliados de tu vida sexual

¿A quien no le gustan las almendras, el chocolate y las frutas? a casi todo el mundo cierto. Lo mejor de todo es que al consumir alguno de estos tres rubros le estás haciendo un gran favor a tu vida sexual.

La alimentación influye en todo. Por si no lo has notado lo que comemos tiene incidencia en nuestro estado de ánimo, en nuestra apariencia física y además también influye en nuestra vida sexual.

Lea también:Adolescentes perezosos: motívalos para que aprendan a ser jóvenes activos

Estudios han comprobado que quienes mantienen una alimentación más sana, tienden a tener una vida sexual mucho más activa y satisfactoria. Esto se debe a que las deficiencias nutricionales tienden a disminuir el líbido, además de incidir negativamente en la salud.

Los alimentos naturales ricos en vitaminas y proteínas son los más recomendados a la hora de tener una vida sexual mucho más sana. Los frutos secos como las almendras, el cacao y las frutas, sobre todo las cítricas son las más recomendadas.

Almendras y otros frutos secos

Los frutos secos son los perfectos para proporcionar grasas saludables. La carga de Zinc y Magnesio mejora considerablemente el rendimiento sexual. Sólo debes consumir un puñado diario en una de tus meriendas. Puedes incluir almendras, nueces, pasas o cualquier otro de  tu preferencia.

El chocolate: Lo bueno de esto es que la mayoría de las personas aman el chocolate. De tal manera que no te resultará de gran esfuerzo consumirlo. Recuerda que debe ser más de 80% cacao y no chocolate de esos procesados que contienen una gran carga de azúcar. El cacao favorece la producción de dopamina, una hormona que incide en el placer y la felicidad.

Los cítricos son la tercera recomendación para mejorar tu vida sexual. Estos contienen minerales y vitamina C, esta última libera el estrés y la ansiedad. Además favorece la producción de prolactina. Si eres de los que prefieren consumir naranjas, limones o mandarina, tienes grandes aliados para mejorar tu actividad sexual.

De estas recomendaciones puedes escoger la que más se adapte a tú estilo de vida. Recuerda que una alimentación saludable es recomendable no sólo para tener más rendimiento sexual sino para disminuir los riesgos de enfermedades.

También te puede interesar: 

La primera experiencia sexual ¿Determinará nuestras relaciones futuras?