Siempre hemos sospechado que la cerveza es la mejor bebida que se haya inventado. Y así es. La cerveza es mejor de lo que nuestras madres y esposas creen; no es solo para beberse placenteramente en compañía de tus mejores amigos.
Hazle comprender a tu mujer que no solamente es tu brebaje favorito, también puedes utilizarse como un excelente fertilizante o como champú. Posiblemente te dirá que estas obsesionado, pero esta científicamente comprobado que beberla con moderación trae consigo significativos beneficios para la salud.
Tenemos unas buenas razones para hacer de la cerveza una parte todavía más importante de nuestro mundo
Extingue el fuego: no es tan efectiva como un extintor real, pero funciona. Únicamente abre una botella o lata, agítala y dispara. La cerveza es en su mayoría agua, y la espuma que produce es también muy útil. Es ideal para apagar cualquier parrilla; muy poca gente sabe que también es muy útil para extinguir el fuego que produce el motor de un automóvil.
Marina tu carne: como es ligeramente ácida, resulta un excelente ablandador de carnes. Esto te hará disfrutar mejor de magníficos cortes de carne que en otras condiciones sería muy difícil de comer. No altera el sabor de la carne como lo hace el vino o el vinagre. Haz algunos agujeros en la carne, colócala en un recipiente y agrega la cerveza; déjala marinar en el refrigerador algunas horas.
Champú para el cabello: no sólo es el mejor remedio para una densa fiestecita; también es el remedio para un cabello rebelde. Vierte una taza de cerveza en un recipiente y ponla a hervir a fuego lento. Deja que se consuma hasta que quede un ¼ de taza.
Esto removerá el alcohol que puede resecar tu cabello. Deja enfriar y posteriormente mézclala con tu champú, lava y enjuaga como siempre. Esto le dará a tu cabello más brillo y cuerpo.
Acaba con las piedras de tu riñón: posiblemente ya sepas que esta bebida es un excelente diurético. Esta puede ayudar a deshacer piedras en los riñones. Beber cerveza es bueno si padeces de alguna infección. Puedes beber agua y jugo de uva; pero la cerveza también sirve.
Esto ayuda a dilatar la uretra, lo cual ayudará a pasar una piedra más fácil y rápido. Adicionalmente, el alcohol puede hacer que se aminore el dolor. Claro esta no debes tomar esta bebida si estas bajo prescripción de antibióticos o medicamentes para atacar el dolor.
(También puedes leer: Tortilla de alcachofas y queso: gran complemento alimenticio)