Como duermes con tu pareja indica mucho de ustedes

Como duermes con tu pareja
...sus vidas la manejan de manera independiente pero llevan una buena relación.

Ciertas posiciones cuando duermes con tu pareja

Te das cuentas en ocasiones cuando peleas con tu pareja al dormir suelen darse la espalda u otra posición. Aquí te diremos, qué como duermes con tu pareja indica cómo se llevan ustedes. Sigue leyendo y te enterarás.

(Lee también: Restaura el dialogo intimo con tu pareja)

Como duermes con tu pareja

Dándose la espalda pero sin tocarse

Las parejas que acostumbran a dormir en esta posición dan a entender que se respetan su espacio de manera individual. Por otro lado, sus vidas la manejan de manera independiente pero llevan una buena relación. Es una posición que indican los especialistas que hay confianza entre la pareja.

Están de espaldas pero separados

Esta posición indica que algo se encuentra mal en la relación, expresa la necesidad de estar distanciados. También se interpreta en una necesidad de libertad entre ambos, el distanciamiento en direcciones opuesta indica fuerte disputa.

Frente a frente, sin contacto

Esta posición se interpreta el deseo de intimidad y de verse de la pareja, se saben respetar sus momentos. De hecho, mantiene una conexión de no querer distanciarse, llevan fácil su rutina y los problemas diarios.

Entrelazados

Los especialistas indican que esta posición es señal de deseo y de una conexión fuerte entre ambos. De hecho, es una posición muy común cuando están iniciando en la relación, al tener intimidad se quedan así. Por otro lado, indica el deseo sexual y al final alguno logra desarrollar celos.

"<yoastmark

Uno de ellos mantiene abrazado a otro

Los especialistas indican que la persona que abraza tiende a ser protectora con su pareja  y esta se siente segura a su lado. Con esta posición se muestra una completa armonía entre la pareja, pero en ocasiones hay cierta inseguridad en la pareja.

Cuando están abrazados

Es una posición que según los especialistas reflejan que la relación va muy bien, que hay amor y cariño. Manifiestan que cuando se duerme sobre el hombro de la pareja es indicio de seguridad en su pareja.

Más y menos espacio

Según los experto, esta posición indica que algo anda muy malen la relación, la persona que ocupa más espacio en la cama es menos afectuosa. Entre tanto, la que ocupa menos espacio todavía ve que la relación funciona bien.

Entrelazados pero cada uno ocupando su propio espacio

Esta posición refleja amor en la pareja, pero hay que prestarle atención a la relación, algo funciona mal. Según los expertos hay una combinación entre amor, pasión y diferencias. Cuando se duerme con los pies entrelazados refleja compromiso con el otro y cierta complicidad.

(Lee también: Situaciones de pareja en la que una mujer debe decir “no”)