Darle fuego a tu dieta, y mejorar tu vida sexual

Darle fuego a tus comidas
Darle fuego a tus comidas

Cocinar debe ser algo que te divierta, así hay que darle fuego a tu dieta. Y no nos referimos a la típica manera de hacerlo y sin riesgos, sino a la más audaz. Esto significa, en primer lugar, el manejo del fuego.

Ya sea que estés preocupado por las enfermedades del corazón; tu vida sexual o que estés ansioso o estresado, este platillo te puede ayudar. Lo mejor de esto es que ninguna mujer le diría que “no” a un hombre que sabe flamear. Una vez que enciendes su fuego, ella prendera el tuyo. Y eso es lo que llamamos insinuación sexual.

Darle fuego a las comidas, es encender la chispa del sexo
Darle fuego a las comidas, es encender la chispa del sexo

Cómo darle fuego a tu dieta

No se trata sólo de bañar la comida con alcohol y prender un cerillo. Eso ha causado quemaduras a innumerables personas. Primero sirve el licor en una taza que se pueda usar en un microondas. Métela al horno a temperatura baja hasta que el licor quede tibio al tacto.

Luego sírvelo sobre la comida, enciende el cerillo largo para chimenea, y flamea. Siempre retira la comida de la parrilla antes de comenzar a flamear.

Sexo en un Palo

Las ovejas pueden hacer maravillas para tu vida sexual. Toma el cordero, por ejemplo. Consúmelo y la proteína aumentará tus niveles de dopamina y norepinefrina, dos químicos del cerebro que pueden elevar tu sensibilidad durante el sexo.

Además, este corte de cordero es muy bajo en grasa y contiene mucho zinc.

Ingredientes:

450g de filete de cordero sin hueso cortado en cubitos.

1 taza de cerveza.

2 cebollas peladas y rebanadas.

2 pimientos cortados en cuadritos iguales.

8 rebanadas de piña.

5 jitomates.

1/3 de taza de vodka

Pan árabe integral.

Cómo flamearlo: pon el cordero a marinar con la cerveza y refrigera durante 2 horas. Precalienta la parrilla a alta temperatura. Coloca el cordero, las cebollas, los pimientos, la piña y los jitomates en cuatro brochetas, y cubre con aerosol para guisar.

Colócalas en la parrilla durante 10 minutos o hasta que el cordero estés suave. Retira los cabob de la parrilla, ponlos en un plato para microondas, báñalos con vodka, y enciéndalos (Como se te indico al principio).

Cuando se apague, desliza cada cabob en un pan árabe. Rinde 4 porciones.

(También puedes leer: Ricas y fáciles recetas para alimentarse bien en el trabajo)