El té de cáscara de mandarina te hará dormir sin problemas

El té de cáscara de mandarina
El té de cáscara de mandarina

Para que dejes de dar tantas vueltas en tu cama

Para algunas personas conciliar el sueño le resulta difícil y puede deberse a muchas razones como: al estrés o a desordenes de sueño. En este espacio te hablaremos de un remedio muy efectivo para dormir: el té de cáscara de mandarina.

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Si eres de aquellos que pasan rato dando vuelta en la cama para dormir esta bebida te ayudara a lograrlo. Es muy importante determinar primero cuáles son sus causas para que logres eliminar este problema de raíz.

Es bien sabido que la falta de sueño provoca cambios en el organismo como: falta de energía, déficit de atención e irritabilidad. Además, algunos procesos regulares de nuestro cuerpo se ven afectado por las pocas horas de sueño.

El té de cáscara de mandarina: sus beneficios

Son múltiples los beneficios que nos puede aportar la cascara de mandarina. Puede ayudar a tratar: problemas de digestión, estrés, ulceras gástricas, además, disminuye el colesterol y la glucosa en sangre. Por los momentos te enseñaremos como preparar este remedio de té de cascara de mandarina para que puedas conciliar el sueño.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • Una cucharada de manzanilla seca
  • 1 cucharada de lavanda seca
  • Una cucharada de valeriana seca
  • Cáscara de mandarina seca
El té de cáscara de mandarina
El mejor momento para tomarlo es justo antes de ir a la cama.

Preparación

  • Pon a hervir alrededor de una taza de agua
  • En el punto de ebullición añade la manzanilla, la lavanda y la valerana seca.
  • Al final agrega la cascara de mandarina y déjala hervir por unos segundos.
  • El mejor momento para tomarlo es justo antes de ir a la cama.
  • En unos solo 5 minutos este remedio actuara directamente sobre las causas del insomnio: el estrés.
  • Si estas en calma y relajado te será más fácil conciliar el sueño.
  • Toma consciencia que la noche es para dormir. Eso te ayudara a apartar los malos hábitos que te producen insomnio.
  • Dale descanso a tus pensamientos. Lo mejor es que repongas fuerzas para que el día siguiente puedas pensar con claridad.
  • Si notas que tu problema se agrava lo mejor es que consultes a un especialista.

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