Errores al intentar adelgazar: para que no creas en soluciones mágicas

Errores al intentar adelgazar
Es un error enfocarnos en nutrientes concretos.

Lo ideal es que consultes con un dietista-nutricionista

Busca un cambio a largo plazo que beneficie tu salud. Además, que se adapte a ti, a tus necesidades y a tu historia clínica y circunstancia. Aquí te daremos a conocer algunos errores al intentar adelgazar que tal vez no conocías.

(Lee también: Adelgazar poco a poco, ¡no te desanimes!)

Errores al intentar adelgazar que deberás poner atención

Olvídate de la dieta milagro. Este es el error más grave al querer perder peso: buscar un milagro o un resultado a corto plazo.

Errores al intentar adelgazar
Es un error pretender bajar de peso con barritas o batidos sustitutivos de comida.

Concentrarse en nutrientes concretos. Es un error enfocarnos en nutrientes concretos. Por ejemplo el no consumir o reducir los hidratos de carbono.

No confíes en los alimentos light. Estos productos no deberían tener peso en una alimentación saludable.

No sustituyas las comidas por barritas o batidos. Es un error pretender bajar de peso con barritas o batidos sustitutivos de comida.

Asume que no vas a perder 10 Kg en 5 días. Este error se refiere a las soluciones desesperadas. Por ejemplo la boda de tu prima es en 10 días y el vestido te aprieta. En este sentido, al hacer locuras para adelgazar solo conseguirás hacer trizas tu metabolismo.

(Lee también:No tardes en adelgazar, la grasa se hace resistente)

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