El extraño caso sucedió en Reino Unido
Se trata de un caso extraño que sucedió en Reino Unido. El hombre de 35 años se había caído de su ciclomotor y había acudido a la sala de emergencia nueve días antes del accidente. Al principio era solo una magulladura en su perineo. Sin embargo, al poco tiempo el hombre desarrollo una erección que le duro mucho más de cuatro horas. Aunque no fue dolorosa solo tuvo que lidiar con “una leve molestia al caminar”. La erección le había durado 9 días.
(Lee también: El sistema nervioso y los problemas de erección)
Hombre que desarrolló erección de 9 días tuvo que ser sometido un procedimiento agresivo
Ya en la sala de emergencia la erección de 9 días se clasificó de grado IV. El hombre tenía un priapismo de alto flujo. El procedimiento que se le realizó fue el más agresivo. Por medio de un catéter, seleccionaron cuidadosamente las arterias que alimentan directamente la erección. Con ello los médicos crearon sus propios coágulos de sangre en cada fistulas.
Ya después el hombre logró recuperarse, aunque le tomó algo más de tiempo recuperar completamente la función de su pene. Un año después al ser analizado tenía una función eréctil completamente normal.
(Lee también:El estrés y las erecciones)