La pasta de diente ¿sabías que puedes darle otros usos?

La pasta dental
Con un cepillo pequeño frótala con fuerza durante dos minutos.

Puede ser muy efectiva para muchas cuestiones en el hogar

Se  trata de un producto cotidiano muy útil para tener la casa impecable. Te sonará increíble pero la pasta dental tiene muchos usos en especial para limpiar objetos comunes.

(Lee también: Malas costumbres que debemos evitar si queremos salvar nuestros dientes)

La pasta dental en la limpieza del hogar

Limpiar los zapatos. Primero debes limpiar con un cepillo las suelas de los zapatos y la zona de la goma, oscura o blanca. La primera capa de suciedad debes quitarla con agua y jabón hasta que se vea limpia. Seca con un trapo limpio para después aplicar una capa de pasta de diente con la ayuda de tus dedos. Con un cepillo pequeño frótala con fuerza durante dos minutos. Déjala reposar por unos 5 minutos extras y después retiras el exceso con un trapo húmedo.

Elimina las manchas de la alfombra. ¿Tienes una gran mancha en la alfombra y no sabes de cuando es? no te preocupes. Aplica sobre ella un poco de pasta de diente y frótala con un cepillo hasta que la mancha desaparezca.

Limpia la pantalla de nuestro móvil

la pasta dental
Aplica un poco de pasta de diente en un hisopo y frota con movimientos circulares

Limpia  superficies. Un elemento que se ensucia a diario es la pantalla de nuestro móvil. Aplica un poco de pasta de diente en un hisopo y frota con movimientos circulares hasta ver la superficie reluciente.

Las manchas del coche. No repararas las marcas profunda pero es muy eficaz para las rozaduras de goma o rasguños muy superficiales.

Excelente para mantener sus uñas limpias. Aplica un poco de pasta en las uñas hasta que veas que el esmalte haya desaparecido  por completo. Es práctica siempre y cuando nos veamos en apuros.

 

Limpia tus joyas fácilmente. Te las  dejaras perfectas, brillantes y como nuevas sin ninguna imperfección. Asimismo puedes utilizar pasta de diente para limpiar objetos de oro o plata como cadenas, anillos y pendientes.

Elimina el quemazo de tu plancha de ropa o plancha de cocina. Si tu plancha tiene un quemado utiliza un poco de pasta de diente para limpiar la zona. Solo la frotas con un cepillo suave y te darás cuenta que se elimina paulatinamente. También puede servirte para que las bases de tu plancha de cocina se vean perfectas de nuevo.

(Lee también: Blanquear los dientes. Mas que belleza)