Las fantasías sexuales son completamente normales, vamos a conocerlas

Fantasias sexuales
Las fantasías pueden abrir tus deseos y así también a fortalecer tus relaciones cuando se realizan de manera consensuada

Las fantasías sexuales son completamente normales

Las fantasías sexuales son completamente normales así lo hagas con cosas extrañas o te parezcan locas y atrevidas. De hecho son parte de nuestra vida sexual sana. Puede estar inspirada en una imagen, en algo que escuchas o algo que lees.

Las fantasías pueden abrir tus deseos y así también a fortalecer tus relaciones cuando se realizan de manera consensuada. Pero en realidad queremos saber  porque fantaseamos con ciertas cosas y que significan esos temas de fantasía en común.

(Lee también: Cuando ella finge un orgasmo)

¿En realidad que significan?

Las fantasias sexuales
Cada vez más mujeres ocupan cargos de alto nivel y como resultado no quieran ser jefas en la cama.
  • Fantasear con amores prohibidos: Tal vez sea con un compañero de trabajo, tú ex, tú cuñada, en fin fantasear con cualquier persona es común. Incluso hasta podrías fantasear estando en la cama con ellos. No significa que no lo amas o que no disfrutes el sexo con él o con ella. A veces esta fantasía significa que estas anhelando algo que no obtienes en tu relación actual.
  • Con sumisión: Cada vez más mujeres ocupan cargos de alto nivel y como resultado no quieran ser jefas en la cama.
  • Con dominar: Las mujeres que pasan tiempo cuidando a los demás pueden sentirse excitadas con la idea tomar algún tipo de control. Las mujeres pueden no tener una razón clara para esta fantasía; pero no lo hace menos real. Igual que la sumisión el perseguir esta fantasía requiere de investigación, consentimiento y estrategia.
  • Tríos: Por lo general esta fantasía es solo por la novedad y la posibilidad exponencial que tiene. A veces se trata en realidad de querer ver a tu pareja complacerse con alguien nuevo. Aquí es importante que tomes en cuenta la comunicación.
  • Tener sexo en público: Esa adrenalina que genera imaginarse atrapados y meterse en problemas; además tener alguien que disfruta viéndote puede ser estimulante mentalmente.
  • Amor con el mismo sexo: Este tipo de fantasía pueden ser confusas pero estas no implican que seas bisexual o gay. Significa que hay algo de esta experiencia que esta resonando. Tal vez vistes una pareja de gay besándose y deseas una conexión similar.

(Lee también: Derecho del placer, disfrútalo y no la ataques ¿cómo lograrlo?)