Las mentiras en una relación
Las mentiras en una relación son el peor enemigo de la pareja pero en cierto momento algunas son bastante pasables.
¿Mentiras piadosas?
Apreciar un regalo aunque no te haya gustado: A veces es difícil obsequiar un regalo y en especial cuando se está comenzando una relación. Aunque dicen por ahí que lo importante es el detalle. Si por ejemplo te regalo unas pantuflas de Batman pero tu héroe favorito es Superman; acéptalo con una sonrisa en el momento y al profundizar la relación recuérdaselo como una anécdota. Tal vez será la primera anécdota de la relación y no será un motivo de disgusto porque no te puso atención.
(Lee también: Relaciones toxicas tan dañinas como comunes.)
Si quiero conocer a tus papas: Tal vez sientas miedo al compromiso o crees que no es el momento oportuno pero es posible que si funcione. Acéptale la invitación y recuerda que no por convivir con su familia estés forzada a continuar en la relación.
Evitar hablar aspectos de tu pasado: Tu pareja no tiene por qué saber con quién fue que perdiste virginidad. Hay cosas que es necesario reservarse solo para nosotras. Claro tienes toda la libertad de contarle tanto como quieras. Sin embargo no quiere decir que seas deshonesta.
Alabar la comida que preparó: Cocinar para otro es un gesto muy tierno y ¿que puede importar si no sabe tan rico? Él se tomó la molestia de buscar una buena receta, comprar las cosas y prepararlo. Independientemente del platillo que te preparo te está regalando tiempo y dedicación.
Decirle que soñaste con tu ex: Es posible que hayas soñados con tu ex y te parecera muy ñoño. Aún más si te ves teniendo sexo con él. Eso no necesariamente significa que extrañas acostarte con él. El riesgo está en que si se lo cuentas a tu novio es muy probable que se sienta amenazado.
(Lee también: No te mueras de desamor)