Lo que piensan las mujeres en pleno jaleo coital…lo queremos saber

Lo que piensan las mujeres
Los pensamientos de los hombres son más impulsivos...

Lo que piensan las mujeres durante el jaleo sexual

Ya hemos conocido lo que piensan los hombres ahora queremos saber lo que piensan las mujeres en pleno jaleo coital. No debemos olvidar que todas las personas tenemos la posibilidad de disfrutar de una dura y buena sesión de sexo.

Los pensamientos de los hombres son más impulsivos y casi siempre buscan primero su satisfacción antes que a su pareja. Pero ¿que se les pasa por la mente a las mujeres durante el sexo?

(Lee también: Situaciones incomodas durante tu primer encuentro sexual con tu pareja)

Lo que piensan las mujeres
buscan que el momento del placer dure el mayor tiempo posible.

El secreto revelado

  • Acabar rápido para ver una serie: Pero ¿por qué ocurre esto? Tal vez porque la sesión de sexo no cubre al mínimo las expectativas femeninas. Esto motiva a que ellas se excusen para tratar de finalizar el acto íntimo.
  • Pedir más y más orgasmos: Es una idea que no sale de la mente de las mujeres porque están disfrutando de un buen sexo. Además de eso, buscan que el momento del placer dure el mayor tiempo posible.
  • Ya no eres tú, te conviertes en el ex: Esta es una situación que ningún hombre quisiera pasar: el ser reemplazados mentalmente e incluso físicamente por un ex de su pareja. La razón de esto es que la atención en la cama no es de primera. Como el momento no es significativo para ella invoca sus mejores experiencias del pasado que son mejores que las presentes.
  • No te detengas, sigue: La mujer querrá que la intensidad y las poses no disminuyan y continúe así hasta el final. Es importante que el hombre sea capaz de interpretar cada una de las indicaciones explícitas e implícitas de su pareja. Deberá interpretar el pedido y satisfacerla con un buen menú de movimientos para que logre llegar al orgasmo.
  • Diferentes posturas: En la variedad es que pones esa cuota de aventura y desenfreno para la satisfacción de ambos. Tal vez ella terminó de disfrutar del sexo en una posición y desea cambiar. El hombre debe tener una carta variada de poses para lograr el ansiado cometido.

(Lee también: Las fantasías sexuales son completamente normales, vamos a conocerlas)