Situaciones incomodas durante tu primer encuentro sexual con tu pareja

Situaciones incomodas
Estas situaciones pueden carcomer la autoestima propia e incluso afectar el futuro con la pareja.

Situaciones incomodas en el sexo

Son muchas las situaciones incomodas que se pueden presentar durante el sexo. Incluso hay momentos específicos que se suele experimentar durante el primer encuentro sexual con la pareja. Hasta mostrarse desnudos puede hacer sentir que el desempeño sexual no fue el esperado. Estas situaciones pueden carcomer la autoestima propia e incluso afectar el futuro con la pareja.

Cuando domina los nervios

  • La primera vez desnudos: En este momento la persona puede sentir inseguridad. Por primera vez se encuentran desnudos uno frente al otro expuesto a la crítica. Ya no puedes ocultar defectos físicos como senos caídos y un pene pequeño.
  • Cuidado con esos besos: En cuanto a los besos durante el sexo hay dos momentos incomodos. El primero sucede cuando entran en calor del momento. Tu pareja exagera metiendo la lengua y haciendo movimientos raros con la boca. El segundo caso es cuando te das cuenta que tu pareja le gusta besar después de hacerte el sexo oral. Esto es algo que muchas mujeres odian.

(Puedes leer: Poca sensibilidad en el sexo con los preservativos, ¿Qué hacer?)

Situaciones incomodas
Ya no puedes ocultar defectos físicos como senos caídos y un pene pequeño.
  • Cuando dudas que está disfrutando: Estas dando tu mejor esfuerzo y notas que tu pareja no se manifiesta con gemidos, palabras o cualquier cosa que indique que lo está disfrutando. Te domina los nervios y producto de la incomodidad tratas de utilizar nuevas técnicas para lograr una reacción.

¿Insatisfecho?

  • Cuando no quedas satisfecho: Haz logrado un momento de intimidad con tu pareja pero resulta que no fue como te lo esperabas. Tratas de disimular con mucho esfuerzo tu desilusión para que no se note. Te entra inquietud ante la inseguridad de si serán así todos los encuentros sexuales con esa persona. Asimismo sientes dudas de seguir o no con esa persona.
  • La autocrítica: Es muy terrible el momento durante el sexo cuando tu pareja te dice con voz  de fastidio “muévete más”. Estas frase o cualquiera de este tipo pueden mermar tu confianza haciéndote dudar de tus habilidades sexuales. El solo pensar que puedes ser malo en la cama te pondrá más nervioso en cada encuentro sexual que tengas.

(Puedes leer: Dudas relacionadas con el sexo que nos da vergüenza preguntar)