¿Sabes si los alimentos que ingieres son los adecuados?

los alimentos que ingieres son los adecuados
los alimentos que ingieres son los adecuados

Hace poco se realizo un estudio en el Reino Unido tanto para fanáticos del Fitnnes como para los que se cuidan. Y ciertamente fue bastante desconcertante ya que muchos no saben si lo que come y cuando lo comen le hacen algún beneficio. Y ¿Tú sabes si los alimentos que ingieres son los adecuados?

Podrías leer: Enfermedad de Paget: Síntomas, diagnostico y tratamiento

El estudio fue realizado por Optimum Nutrition y los resultados fueron los siguientes:

El resultado fue bastante decepcionante. Ya que 8 de cada 10 personas consideran que no tienen alguna idea de cuan beneficiosos nutricionalmente son los alimentos que consumen. Y desconocen cuales serian los alimentos más adecuados tanto para disminuir peso como para aumentar de peso.

Los deportistas regulares tienen un descontento en los anuncios de alimentos, ya que estos suelen ser engaños y por eso exista tanta confusión al respecto. Son un 72% de deportistas que le dan la responsabilidad a estos anuncios.

 Claro a esto no se le debe echar toda la culpa ya que muchas personas buscan información por internet o sencillamente siguiendo a influyentes fitnnes por internet. Entonces que se puede esperar si la mayoría lo que busca es fama y muchas de esas informaciones de alimentación no son comprobadas o aprobadas.

¿Te has puesto a pensar si los alimentos que ingieres son los adecuados?

Ya sea para adelgazar, para engordar o sencillamente para cuando realizas ejercicios y mantenerte.

Según el estudio realizado solo un 15 por ciento utiliza estudios certificados y libros también certificados, para guiarse y realizar una buena alimentación mientras lo combina con ejercicios.

Mientras las personas se ejercitan se debe combinar de una buena alimentación. Aunque existe un uno por ciento de personas que se guían por un influencer de cada 10 personas, según el estudio. Y de cada siete personas han comprado un producto nutricional luego de que algún influencer lo haya promocionado.

Es por eso que concluyeron que existe mucha desinformación en las personas al momento de ejercitarse y de cuidar la alimentación. Las personas en la actualidad tienden a guiarse por otros y no verificar este tipo de información antes de ejecutarlas.

También podrías leer:

Si tienes estrés laboral puedes ayudarte con una mascota

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.