Los desastres que pueden ocurrir en una boda

Los desastres que pueden ocasionarse en una boda
Los desastres que pueden ocasionarse en una boda

Los desastres que pueden ocasionarse en una boda

Hay momentos buenos y otros no tan buenos durante la vida, eso se entiende perfectamente. Sin embargo, es difícil pensar que algo positivo (y que debería ser pura felicidad) derive en situaciones negativas o estresantes. Específicamente hacemos alusión al día de la boda.

Se supone que ese día debe estar lleno de felicidad. En el momento que te planteas casarte y celebrarlo, seguramente lo último que consideras son las posibles decepciones que esto pueda acarrear.

Los desastres que pueden ocurrir en una boda

Amigos no tan amigos

En el momento en que tus conocidos se enteren del compromiso, te rodearan personas que muy al contrario de alegrarse y de festejarlo muy sinceramente, serán envidiosos y no te prestaran ningún tipo de apoyo o ayuda. Ello te puede generar mucha decepción. Para que esto no te afecte, no esperes nada de nadie, cuenta contigo. Eres muy capaz de planear tu boda sin ayuda.

Comentarios fuera de lugar

No te sorprendas de los comentarios maliciosos, porque estos nunca faltaran. Siempre habrá quien diga: “para que te casas, el divorcio sale caro”, o el clásico: “para que vas a gastar ese dineral”. Si decidimos planear una boda, es porque es importante y vale el esfuerzo. Recuerda siempre que apostamos por lo mejor. Haz caso omiso de los malos comentarios, vengan de un amigo, familiar o desconocido.

Desastres que pueden ocasionarse en una boda
Malos comentarios y falta de apoyo son las circunstancias más comunes

Los familiares bochornosos

En las familias siempre están aquellos que no tienen mucha compatibilidad. Una boda es una ocasión donde toda la familia se reúne, usualmente es un motivo de alegría. Sin embargo, en otros casos las personas más conflictivas hacen problemas por compartir mesa con otro a quien no desea ver, o con quien tenga diferencias.

Con unos tragos encima es posible que algún familiar haga una escena que te decepcione el día de tu boda. Para evitar eso se claro al momento de invitar, y si alguien tiene problemas con la presencia de otro, mejor que no asista.

Lo importante es que los protagonistas de la boda la pasen bien y disfruten de su día. ¿Cómo la pasaste tú el día de tu boda?

(Puedes leer tambiénTodo sobre el sedentarismo)