¿Siempre luchas con tu memoria? ¿Te pasa con frecuencia que se te olvidan las cosas? ¿Dejas las llaves del carro en algún lugar y después no sabes dónde?
Sí! lo más seguro es que entonces tú memoria sea tu talón de Aquiles. Pero ten calma eso lo podemos resolver.
Existe una gran diversidad de remedios naturales que te ayudarán a potenciar tú memoria. Lo bueno es que no tendrás que gastar mucho en ello.
Para que puedas tener una memoria mucho más ágil y que guarde información importante, entonces debes tomar nota de estas recomendaciones.
Lea también: El sexo efectivo es un medio de comunicación
Así que, no te carcomas más la cabeza pensando y pensando ¿dónde dejaste las cosas? mejor busca una solución para ello.
Una infusión de salvia: Puedes tomar un puñado de salvia y ponerla a hervir, con esto haces una infusión que además te relajara.
Romero y miel: Este té no sólo es riquísimo sino que a la vez mejorará tu concentración y te ayudará a conciliar el sueño.
Come una manzana roja: Se dice que la manzana roja es ideal para ayudar a recordar las cosas.
Y es que la fruta contiene propiedades ideales para el cerebro. Recuerda consumirla con todo y concha.
Frutos secos: Otra de las cosas que puedes hacer es consumir un puñado de frutos secos, que contienen grasas esenciales.
Jugo de ciruelas: Puedes también beber por las noches un delicioso jugo de ciruelas. Previamente deja la ciruela en remojo por doce horas.
La naranja como aliada: También se dice que el zumo de la naranja es ideal para fortalecer la memoria; esta puede ser una de tus opciones.
Además de esto puedes poner en practica algunos hábitos que te ayudarán
Hacer ejercicio resulta ideal para mejorar la concentración; asimismo anotar todas las cosas importantes en una agenda es otro hábito de utilidad.
Puedes poner en práctica alguno de estos consejos para que veas como tu capacidad para recordar las cosas va mejorando.
¿Qué dices?, ¿Te animas?
También te puede interesar: