Preparaciones caseras para controlar el colesterol alto, ¡si es posible!

Preparaciones caseras
Presta atención a estas recetas que te ayudaran a conseguir tu objetivo de llevar una vida más saludable.

Buenos niveles de colesterol son esenciales para la vida

Si deseas ponerle remedio al colesterol alto, entérate, si es posible gracias a algunas preparaciones caseras. Presta atención a estas recetas que te ayudaran a conseguir tu objetivo de llevar una vida más saludable.

(Lee también: No todos los aceites son malos para tu cuerpo)

Preparaciones caseras, Para que comiences desde ya!

  • Aceite de coco. Este es un ingrediente conocido por aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL) en la sangre. También ayuda a reducir el colesterol alto y a protegernos de enfermedades del corazón.

Solo necesitaras agregar aceite de coco a tus platos y ensaladas favoritas en cantidades moderadas. Puedes incluso reemplazar tu aceite de cocina por aceite de coco.

Preparaciones caseras
También ayuda a reducir el colesterol alto y a protegernos de enfermedades del corazón.

El jugo de Pomelo con vitamina C

  • Aceite de pomelo. Te recomendamos tomara jugo de pomelo recién exprimido de 1 a 2 veces al día preferiblemente después de cada comida. Le proporcionara a tu cuerpo vitamina C, fibra y minerales como magnesio y potasio.
  • Vinagre de sidra de manzana. Contiene acido acético y pectina. El acido acético ayuda a perder peso corporal no deseado asociado al colesterol alto. El colesterol malo (LDL) se pega a la pectina del vinagre de sidra de manzana eliminándolo del cuerpo.

Ingrediente

1 cucharada de vinagre de sidra con manzana

1 vaso de agua

Miel al gusto

Preparación

A un vaso de agua tibia agregamos una cucharada de vinagre de sidra y mezclamos bien. Si lo prefieres añade un poco de miel a la mezcla. Combínalo bien y consúmelo. Bebe la solución una vez al día o en días alternos para aprovecharte de sus excelentes beneficios.

  • Jugo de limón. Es una fuente de rica de vitaminas C y antioxidantes por lo que lo hace un remedio muy eficaz para reducir los niveles de colesterol malo (LDL).

Ingredientes

El jugo de ½ limón

1 vaso de agua

Miel al gusto

Preparación

A un vaso de agua tibia le agregas el jugo de medio limón lo mezclas bien y le añades un poco de miel. Es recomendable que el jugo lo consumas de inmediato. Preferentemente tomate un vaso una vez al día cada mañana con el estomago vacio.

(Lee también: Receta a base de chocolate para eliminar definitivamente la celulitis)