La sudoración en exceso de las axilas pronto dejará de ser un problema

La sudoración en exceso de las axilas pronto dejará de ser un problema

Todas las personas en el mundo sufren de sudoración; el problema es que en algunas se presenta con mayor exceso que en otras. Esto en muchos casos se convierte en una verdadera molestia, tomando en cuenta los efectos visibles que quedan en algunas zonas de la ropa, como por ejemplo las axilas.

A pesar de que es un proceso sumamente normal que le permite al cuerpo regular su temperatura corporal en torno a los 37 grados, en caso de las axilas hay personas que sufren cuando la sudoración se presenta de manera excesiva. Únicamente no es el sudor, en muchos casos viene acompañado de mal olor, a pesar de que se empleen antitranspirantes o desodorantes.

Nuevo producto en pro de aliviar la sudoración en exceso

Recientemente la FDA (el organismo encargado de aprobar o rechazar los medicamentos que se comercializan en EEUU) acaba de darle el visto bueno a lo que promete ser la solución definitiva para la sudoración en las axilas; sobre todo cuando se presenta de forma excesiva.

La sudoración en exceso de las axilas pronto dejará de ser un problema
La sudoración en exceso de las axilas pronto dejará de ser un problema

La solución viene de la mano de una especie de toallita húmeda que lleva por nombre “Qbrexza”. El método de empleo es sumamente sencillo, debe aplicarse sobre las axilas diariamente, por ejemplo antes de salir de casa en la mañana. Ellas trabajarán bloqueando las glándulas sudoríparas de esta área para mantenerla seca.

Para establecer el éxito del producto, los creadores realizaron diferentes pruebas y ensayos clínicos. Allí determinaron que si bien reduce el exceso de sudor en las axilas también puede llegar a producir sequedad en diferentes partes del cuerpo como la piel o la boca.

Se espera que el producto se encuentre disponible en las principales tiendas y farmacias a partir del mes de octubre y puede ser utilizado por cualquier persona mayor a los nueve años. Sin embargo se requiere de una receta médica para poder adquirirlo; será el especialista quien determine si puede utilizarse.

(También te puede interesar: El exceso de trabajo podría aumentar los riesgos de parecer de diabetes)