Unta tu cuerpo con banano y disfruta de sus poderes

banano
banano

¿Tienes la cara llena de acné? ¿Sufres de piel reseca o por el contrario muy grasa? ¿Tú cabello luce opaco? Si dijiste que sí alguna de las interrogantes, estas a punto de descubrir un maravilloso aliado para combatirlo. El banano es perfecto para todo.

Se trata del  banano, esta fruta mejorara el aspecto de tu cabello y piel en unos días. Lo primero es que entiendas que no se trata solo de comer banano, se basa en la aplicación de este directamente sobre tu cuerpo.

Sus poderes se basan en la hidratación de la zona. Por ser natural no tiene ningún efecto secundario y su uso puede ser continuo. Lo único a tener en cuenta es que debes limpiar bien la cascara antes de usarla.

También puedes leer: 10 razones por las que es importante correr con frecuencia

Problemas que desaparecen con el banano

Acne: 

Si eres de esas personas que son propensas a tener acné sin importar la edad, esto es para ti. Debes agarrar una cascara del banano y frotarla por tu rostro. Sus propiedades desinflamatorias disminuirán la hinchazón y el enrojecimiento del área.

Cutis graso: 

Aunque no lo creas el plátano puede mejorar la grasa de tu rostro. ¿Cómo lo hace? Sus propiedades de absorbente restablecen el Ph de tu rostro Así elimina ese aspecto brillante que suele estar en las mejillas y la nariz. Para usarlo debes triturar la cascara y la fruta y colocarla en tu rostro, úsala cada semana.

Cabello reseco: 

Para nadie es un secreto que el plátano es un hidratante por naturaleza. Sirve tanto para el rostro como para el cabello. Sin embargo para este último es genial. Puedes preparar una mascarilla con plátano y miel, y colocar una vez por semana en el cabello, notaras el brillo.

Crecimiento del cabello: 

También es un aliado perfecto para hacer crecer tu cabello. Para hacer la mascarilla debes unirlo con algún cítrico: limón o naranja. Debes dejarla actuar por 20 minutos y luego sacarla con abundante agua. haciendo esto cada semana verás como crece rápido tu melena.

También puedes leer: 

Exquisita crema de calabaza light, una combinación de sabores y nutrientes