Otras maneras de encontrar el punto G: eleva el placer sexual

Otras maneras de encontrar
Se cree que se encuentra dentro de la vagina.

Muchas personas no saben cómo encontrarlo

Muchos creen que la mejor manera de estimular el punto G es a través de la penetración. Pero existen otras maneras de encontrar la elevar el placer sexual.

(Lee también: No es bueno que padres hagan deberes por sus hijos)

Por falta de información, muchas personas no saben encontrar el punto G ni estimularlo adecuadamente para convertirlo en una fuente de orgasmos. Aun no se ha podido establecer con certeza si el punto G es una estructura anatómica. Se cree que se encuentra dentro de la vagina.

Esta zona ultrasensible produce un placer inexplicable. Su estimulación puede facilitar los orgasmos. Es una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo femenino. Tiene un tamaño que va entre los 2 y 5 centímetros y va a depender de cada mujer. Asimismo, su sensibilidad puede diferir y va a depender de los estímulos que reciba.

Otras maneras de encontrar el punto G en la mujer

Por otro lado, el punto G puedes ubicarlo en la parte superior entrando a la vagina, en la pared frontal. Antes de explorarlo en pareja lo ideal es que cada una trate de encontrarlo. Veamos como:

  • En el suelo de espalda introduce el dedo corazón en la vagina.
  • Luego, con cuidado comienza a explorar sobre la pared frontal, ubicada entre la abertura de la vagina y el cuello del útero.

¿Cuál es la mejor manera de estimularlo?

Algunos fracasan en su estimulación porque creen que para lograrlo se requiere de la penetración. Puede ser útil en algunos casos pero en otros, no siempre es la mejor idea.

Tengamos en cuenta estos factores si deseamos elevar el placer sexual:

Otras maneras de encontrar
Algunos fracasan en su estimulación porque creen que para lograrlo se requiere de la penetración.

Finalmente, para tener mejor probabilidades de alcanzar un orgasmo  por el punto G es utilizando los dedos. Unas de las técnicas que más utilizan las parejas es introducir los dedos y curvarlos hacia arriba. No obstante, al ubicar la zona puedes hacer toques intermitentes que resultan más excitantes que la presión prolongada. Como complemento la mujer puede tomar una postura que facilite su toque.

(Lee también: Problemas comunes de baja autoestima: causas y pautas emocionales)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.